The punisher

 

Género: Acción – MARVEL

Plataforma: NETFLIX

Duración: 1ª temporada, 13 capítulos de 50 minutos aprox.

 

Pues hace poco salió la nueva serie de Marvel de uno de lo personajes más deseados por el espectador y que nos dejó grandes momentos en la 2ª temporada de Daredevil, Frank Castle, o como sus enemigos lo conocen: The Punisher (El castigador).

Protagonizada por Jon Bernthal (uno de los personajes principales de The Walking Dead durante las primeras temporadas), este tipo duro, frio de mirada, poco hablador y que se calienta bastante rápido, sigue anclado al pasado y a la muerte de su familia a manos de…

¿Qué quiere? Venganza.

¿Cómo la quiere? A toda costa

¿Sentido de la justicia? Ninguno. Su ideal es matar por matar, a todo aquel que esté involucrado.

 

 

Con esta presentación de los hechos, Netflix apuesta por su quinta serie de Marvel, pero muy diferente a las anteriores: una auténtica oda a la sangre, a la muerte y al dolor.

No hay lugar para llevar a los malos ante la justicia, aunque algunos compañeros de Frank (resalto compañeros porque este tipo no puede tener amigos) intenten convencerlo de lo contrario.

Conforme pasan los capítulos, llegará un momento que no sabrás si amas u odias a Frank Castle, pues el tipo no empatiza con nadie, pero tiene un sentido del honor y la justicia demasiado afilado.

Mi recomendación: Cuando te sientes a ver la serie, cambia el chip, pues, aunque sea un personaje de Marvel, es una serie de “antihéroes” donde se mostrará una realidad muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Disfruta de la acción, la sangre a borbotones, escenas hardcore de torturas, y sobre todo, mucha muerte. Quizás por eso este tipo lleve una calavera en el pecho, pues la muerte siempre va con él.

 

Evaluación: Para pasar el rato/Recomendable

De las 5 series de Marvel que llevaos emitidas hasta la fecha, creo que la ubico por ahora en calidad en segundo lugar, detrás de Daredevil.

 

Kike Guardia

#revistacuentame

#cuentameUnaSerie

#cuentameThePunisher