¡Feliz navidad queridos lectores!

… ¡y próspero año 2018!

 

Hace escasos 6 meses, en concreto un 03 de Julio de 2017, comenzamos este bonito proyecto un grupo de colaboradores.

A la fecha y 160 artículos después, nos sentimos orgullosos de haber podido ampliar el número de seguidores y colaboradores directos.

Ojalá el 2018 sea la mitad de bueno que este año, y desde nuestra revista os invitamos a todos los que tengan pasión por la escritura a unirse y participar en nuestro proyecto, que también queremos sea el tuyo.

Me gustaría contar la anécdota del nombre de la revista, pues en un principio iba a tratar solo de relatos breves y microcuentos (cuéntame un cuento), pero sobre la marcha y al contarle a más compañeros el proyecto, pidieron participar escribiendo en otras secciones, y a día de hoy ya tenemos 7 secciones y 16 categorías, y esperamos abrir pronto una nueva que seguro os sorprenderá.

Como adelanto solo puedo decir que tendrá cabida teorías de conspiración…

 

Os quiero dar un humilde consejo también (si me lo permitís): Hacer lo que os apasione, sin importar lo que cueste o el que dirán. Sentirse realizado no tiene que ir de la mano del plano económico. Cuando escribimos, nuestras palabras salen desde lo más profundo de nuestro corazón, y esa sensación no se compra con el dinero.

Todos los colaboradores de la revista os mandamos un abrazo muy grande y una feliz entrada de año.

Y nosotros seguiremos por aquí, teniendo siempre algo que contar y soñando despiertos.

 

Revista Cuéntame